Se prevé que, para 2024, más del 90% de las empresas usará entornos de múltiples nubes de forma intensiva*. Descubre el futuro de la computación en la nube a través de los ojos de las figuras destacadas que ayudaron a construirla. Cuando estés listo, presta atención a estas señales para comenzar tu transición a la nube.

01 Renovaciones de los centros de datos

Las renovaciones de contratos permiten que las empresas comparen los costos actuales y otros factores limitantes con la tecnología de nube.

02 Fusiones de empresas

Las empresas que se fusionan usan la nube para combinar centros de datos incompatibles.

03 Superación de la capacidad

Gracias a los modelos de costos flexibles de la nube, las empresas en expansión pueden ahorrar en procesamiento y almacenamiento.

04 Término del ciclo de actualización

No te limites a usar hardware local caro. Adopta el potencial de capacidad ilimitada de la nube.

05 Seguridad de los datos

La nube ofrece acceso a grandes cantidades de recursos que combaten amenazas y que están fuera del presupuesto de muchas empresas.

06 Cumplimiento de los requisitos

Las herramientas de la nube cumplen con las reglas y normativas vigentes, lo que simplifica la realización de cambios en los sectores financiero y de salud.

07 Seguimiento rápido de las oportunidades de ingresos

El aprovisionamiento dinámico de la nube para los procesos de desarrollo y de prueba genera lanzamientos y resultados más rápidos.

08 Renovación de software

Las licencias con fecha de vencimiento cercana permiten que los equipos de TI copien los servicios en la nube.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here